Psychedelic Trance Music Forum

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Upcoming events

Comparte | 

OSOM-MUSIC live Kindzadza and psykovsky abril 2-2011 guatemaya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lamat-recs

MensajeTema: OSOM-MUSIC live Kindzadza and psykovsky abril 2-2011 guatemaya    4th Abril 2011, 3:11 pm

indiscutiblemente la mejor underground dark psychedelic party hecha en guatemala
kindzadza se a vuelto mi nuevo idolo ese man si esta mas que en todo, la deco de el party chingona , sonido chingon, musica como nunca en mi puta vida habia oido, organizacion super, lugar en todas realmente fue un momento magico para la escena psy de guatemala spero se la hallan pasado iwal de verga que yo heheh saludos
Ver perfil de usuario
Paranoid Android

MensajeTema: Re: OSOM-MUSIC live Kindzadza and psykovsky abril 2-2011 guatemaya    6th Abril 2011, 8:34 am

El sonido y el place (las dos cosas mas importantes) si estuvieron buenisimos... El place era el mismo que Furious revolution, parecia que no iban a tronar esas bocinas, pero tronaron...

El live de psykovsky estuvo bien bien dark, asi como me gusta, muchas rolas de mas de 170bpm y breakdowns y warps hasta la verga, hasta torturaba las rolas el muy sadico.. superintenso.. Y Kindzadza, que bueno que vino ese man que ya lo queria ver desde hace años, toco rolas bien movidas con re buen flow, hasta un proyecto de psydubstep tenia.. Y el chapo que segun yo solo slow dark y psyprogressive tocaba revento bien deahuevo, ni me lo esperaba, me llega su estilo tan chingon

La deco, de que deco habla compadre? Una manta tipica y un par de luces? A dark place for a dark psy it was...
Ver perfil de usuario

OSOM-MUSIC live Kindzadza and psykovsky abril 2-2011 guatemaya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.