Psilocybe
| Tema: New Boosted Bass! What do you think? 4th Septiembre 2010, 8:30 pm | |
| A mi me estan gustando bastante haha pero si oigo otras opiniones mucho que mejor gracias Bass! | |
|
Psilocybe
| Tema: Re: New Boosted Bass! What do you think? 4th Septiembre 2010, 11:05 pm | |
| - Psilocybe escribió:
- A mi me estan gustando bastante haha
pero si oigo otras opiniones mucho que mejor gracias
Bass! por cierto aqui esta un experimento que hice con los bajos de hoy Bassix! | |
|
Lamat-recs
| Tema: Re: New Boosted Bass! What do you think? 5th Septiembre 2010, 6:02 pm | |
| definitivamente suena mejor compa, bring out those low frecuencies naa mas que el kick suena medio que no se fusiona bien con ese bass you need to make the attack of the kick more sharp and clear. El kick es quien lleva la frecuencia madre en el psychedelic | |
|
Psilocybe
| Tema: Re: New Boosted Bass! What do you think? 5th Septiembre 2010, 10:34 pm | |
| - dirtyphreak escribió:
- definitivamente suena mejor compa, bring out those low frecuencies
naa mas que el kick suena medio que no se fusiona bien con ese bass you need to make the attack of the kick more sharp and clear. El kick es quien lleva la frecuencia madre en el psychedelic gracias dude! vivo trabajare en mi kick! algun consejo para el attack del kick? | |
|
Lamat-recs
| Tema: Re: New Boosted Bass! What do you think? 6th Septiembre 2010, 3:28 pm | |
| - Psilocybe escribió:
- dirtyphreak escribió:
naa mas que el kick suena medio que no se fusiona bien con ese bass you need to make the attack of the kick more sharp and clear. El kick es quien lleva la frecuencia madre en el psychedelic
algun consejo para el attack del kick? si claro puede usar el db audioware side chain compresor o algun compresor como r comp de waves mercury bundle cualquier compresor, eso y la ecualizacion juegan un rol primordial | |
|
¤¤ PSYKYS ¤¤
| Tema: Re: New Boosted Bass! What do you think? 6th Septiembre 2010, 5:19 pm | |
| - dirtyphreak escribió:
naa mas que el kick suena medio que no se fusiona bien con ese bass you need to make the attack of the kick more sharp and clear. El kick es quien lleva la frecuencia madre en el psychedelic ASAAAAAAAAAAAAAAAA todo un sensei el derty phreak - keep it fancy m8 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: New Boosted Bass! What do you think? | |
| |
|