| Unreleased tracks | |
|
+6Lamat-recs lahunix angelnoize Paranoid Android palinchron psychokilla 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
psychokilla
| Tema: Unreleased tracks 13th Noviembre 2008, 11:02 am | |
| bueno aka les dejo un pack de buenas rolas enjoy! Bizzare Contact - Take Control (DNA Rmx) Cherokee - Journey to Sounds Chromatone Vs Beyond - Tuna Tech CPU - Wicked Plastics Delysid - Escape Freaked Frequency - Mechanical Mind Hit the Machine - Eye of the Tiger (Rmx) Indrapest - Beatpest Krunch - 2007 Mad Maxx - Control Station Stereo Fx - I White Systemic Vs Apocalypse - Lock Head Tase - Apocalypse Party Technodrome - Call Me Later Waio - Typhoon Waio Vs Push - Waio Push Wizzy Noise - Rapture (Tase Rmx) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]parte 1 Parte 2 Parte 3 | |
|
| |
psychokilla
| Tema: Re: Unreleased tracks 13th Noviembre 2008, 11:05 am | |
| Bizzare_Contact_-_Sunrise.wav descarga aki | |
|
| |
psychokilla
| Tema: Re: Unreleased tracks 13th Noviembre 2008, 11:08 am | |
| ATHZIRY - VAQUERO GALACTICO DYNAMIC - ROCK THE BODY FREAKED FREQUENCY - KAKDELICIUS HINNERGY - POR GENTILEZA MELODIC ASSEMBLY - ZEALOTUS MONTI VS KATE - LESING OUT OF YOUR LOVE SESTO SENTO VS ELECTRO SUN - CONNECTING VOLCANO - HAPPY DAYS ZNOOBLE - SOUL AND SOUND Descarga aki | |
|
| |
palinchron
| Tema: Re: Unreleased tracks 24th Agosto 2010, 11:11 am | |
| Hey saludos, hay algun formato en especial para poner las unreleaseds???? estan en wav pero de ahi le sacan la madre a uno por andar posteando cosas... sino las paso a mp3 por eso d los derechos d autor wajajajajjajajaja, lol
Kashyyyk - Nesh!.wav Cosmo - Run DMT l2 178.wav Cosmo - Fantastica (177).wav Baal _ Strawberry chocolate.wav furious- Tantrummantrum 172bpm.wav (la mas quemada le dicen a esta) Furious - Somnambulo -(190).wav Terranoise - Anti Pepsi (154).wav
son algo oldies pero le hacen webos...cualquier cosa PM me... | |
|
| |
Paranoid Android
| Tema: Re: Unreleased tracks 28th Noviembre 2010, 1:12 pm | |
| Alien Mental - Magnetic Eagle L2.wav | |
|
| |
Paranoid Android
| Tema: Re: Unreleased tracks 30th Noviembre 2010, 6:26 pm | |
| - palinchron escribió:
- Hey saludos, hay algun formato en especial para poner las unreleaseds???? estan en wav pero de ahi le sacan la madre a uno por andar posteando cosas... sino las paso a mp3 por eso d los derechos d autor wajajajajjajajaja, lol
Kashyyyk - Nesh!.wav Cosmo - Run DMT l2 178.wav Cosmo - Fantastica (177).wav Baal _ Strawberry chocolate.wav furious- Tantrummantrum 172bpm.wav (la mas quemada le dicen a esta) Furious - Somnambulo -(190).wav Terranoise - Anti Pepsi (154).wav
son algo oldies pero le hacen webos...cualquier cosa PM me... Oooooo que buena lista no la habia visto.. pues esas ya las tengo, pero si las queres poner revisalas antes con un programa de audio como Adobe Audition para asegurarte que sean WAV autentico - Alguien escribió:
wav/flac: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mp3 cbr 320kbs(best quality mp3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mp3 cbr 192kbs: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asegurate de que aparezca todo el espectro, y comprimilas en .rar con password y subilas a multiupload.com para tener varias opciones, pone los links y no se te olvide la password seroteeeee | |
|
| |
angelnoize
| Tema: Re: Unreleased tracks 29th Diciembre 2010, 3:21 am | |
| - palinchron escribió:
- Hey saludos, hay algun formato en especial para poner las unreleaseds???? estan en wav pero de ahi le sacan la madre a uno por andar posteando cosas... sino las paso a mp3 por eso d los derechos d autor wajajajajjajajaja, lol
son algo oldies pero le hacen webos...cualquier cosa PM me... que onda hermano como puedo ver el link de descarga no me deja verlo te agradeceria tu pronta repuesta | |
|
| |
lahunix
| Tema: Re: Unreleased tracks 12th Enero 2011, 11:05 pm | |
| como puedo bajar los unres de cosmo furious kashyyyk!! | |
|
| |
Lamat-recs
| Tema: Re: Unreleased tracks 13th Enero 2011, 4:26 pm | |
| - lahunix escribió:
- como puedo bajar los unres de cosmo furious kashyyyk!!
cual quiere de cosmo | |
|
| |
lahunix
| Tema: Re: Unreleased tracks 15th Enero 2011, 12:19 am | |
| - dirtyphreak escribió:
- lahunix escribió:
cual quiere de cosmo que tal dirtyphreak pues las que estan aqui en discucion del kashyyyk la de nesh del cosmo la de fantastika y del furious la del tantrumantrum pero cualquier aporte que me proporciones me vendria muy bien:) te agradesco el aber respondido mi duda | |
|
| |
Paranoid Android
| Tema: Re: Unreleased tracks 5th Febrero 2011, 2:56 pm | |
| Que putas mucha, recien andaba slsikeando y me baje unas rolas y queria saber unas cosas...
AeroFurious vs Alien Mental - The Psychological Orchestra [160]
esta rola de que año es? es de las que originalmente iban para lyserg lesson 2 o algun otro VA? ya la habia visto antes por ahi pero la baje hasta hoy
Kashyyyk vs The Galaktic Brain - Nl3 just kidding(arcek + the galactic brain-cum
estas tambien salieron buenas en cuanto a calidad, pero, son fakes o releaseds?
Electrypnose - 2013
Esta la subio electrypnose en wav a su pagina para que la mara hiciera remixes, de que año es?
Kashyyyk & Lalu - Shawarma[175] Kashyyyk - Nesh [175]
Estas rolas las tengo pero son mp3 convertidas a wav, yo buscaba true wav si alguien las tiene que me las pase, buena onda | |
|
| |
Lamat-recs
| Tema: Re: Unreleased tracks 6th Febrero 2011, 10:39 am | |
| - Paranoid Android escribió:
Kashyyyk vs The Galaktic Brain - Nl3 just kidding(arcek + the galactic brain-cum
Electrypnose - 2013
Esta la subio electrypnose en wav a su pagina para que la mara hiciera remixes, de que año es?
Estas rolas las tengo pero son mp3 convertidas a wav, yo buscaba true wav si alguien las tiene que me las pase, buena onda AeroFurious vs Alien Mental - The Psychological Orchestra [160] [/b] ese track es viejisimo 2006 la de kashyyk y just kidding si saber pq son no name, electrypnose 2013 viejisima 2006 kashyyk & lalu shawarma iba a salir en crazy tunez la de nesh si no se que año es | |
|
| |
Paranoid Android
| Tema: Re: Unreleased tracks 12th Febrero 2011, 11:36 am | |
| Phagos Sonus & Enichkin - N.N(demo)
4:45 wooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaa
si alguien tiene mas rolas de phagos sonus que roleeeee | |
|
| |
asunderblood
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Localización : hernancattaneo@live.com.mx
| Tema: Re: Unreleased tracks 26th Febrero 2011, 2:22 am | |
| - palinchron escribió:
son algo oldies pero le hacen webos...cualquier cosa PM me... abra manera de que roles los tracks de kashyyyk, y terranoise? | |
|
| |
Paranoid Android
| Tema: Re: Unreleased tracks 1st Marzo 2011, 10:52 am | |
| - asunderblood escribió:
- palinchron escribió:
son algo oldies pero le hacen webos...cualquier cosa PM me...
abra manera de que roles los tracks de kashyyyk, y terranoise? Como que alguien anda buscando unos tracks va? | |
|
| |
carlos.aguilar.22
| Tema: Re: Unreleased tracks 25th Marzo 2011, 3:38 am | |
| - dirtyphreak escribió:
- lahunix escribió:
cual quiere de cosmo yo quiero el wave de Cosmo Insector - No limit soulsk usr: rabbitt | |
|
| |
Lamat-recs
| Tema: Re: Unreleased tracks 26th Marzo 2011, 10:13 am | |
| - carlos.aguilar.22 escribió:
yo quiero el wave de Cosmo Insector - No limit soulsk usr: rabbitt que honduras carnalivirix fijese que yo no uso soulseek mijo | |
|
| |
asunderblood
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Localización : hernancattaneo@live.com.mx
| Tema: como bajo un track de estos que estan aki?? 26th Marzo 2011, 1:48 pm | |
| - palinchron escribió:
son algo oldies pero le hacen webos...cualquier cosa PM me... como descargo Baal - strawberry chocolate???? saludos banda!!! | |
|
| |
adakT
| Tema: Re: Unreleased tracks 11th Mayo 2011, 4:20 pm | |
| mmmm VA - Lords of Destruction, una de las mejores compilaciones de la banda japonesa we. es viejo pero hay q tenerlo! asi q vivo es released | |
|
| |
sahmarantonio
| Tema: necesito la cancion, The psychological Orchestra - Alien mental/aerofurious no la tendras? 3rd Noviembre 2012, 8:49 am | |
| - Lamat-recs escribió:
- Paranoid Android escribió:
Electrypnose - 2013
Estas rolas las tengo pero son mp3 convertidas a wav, yo buscaba true wav si alguien las tiene que me las pase, buena onda AeroFurious vs Alien Mental - The Psychological Orchestra [160] [/b] ese track es viejisimo 2006 la de kashyyk y just kidding si saber pq son no name, electrypnose 2013 viejisima 2006 kashyyk & lalu shawarma iba a salir en crazy tunez la de nesh si no se que año es NO TENDRAS AeroFurious vs Alien Mental - The Psychological Orchestra [160] ??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unreleased tracks | |
| |
|
| |
| Unreleased tracks | |
|