habia puesto esto en el general en su propio hilo pero va mejor aqui:
Que ondas, abro este hilo casi 1 mes mas tarde, porque no me cuadró para nada y me sigo rompiendo el coco....
Posiblemente todos aquí conocen a los artistas argentinos como Will O' Wisp, Glosolalia, Quantum Mechanica, Zigurat, Frantic Noise y Megalopsy, gente con bastante nivel que produce canciones de hi-tech creativas, tripeadas y movidas, hasta han producido canciones con psykovsky, kashyyyk, arcek y cia... Con ese nivel de material esperaba yo un live matador re-bien armado, pero en Dark Love II fue donde aprendí por las malas que un buen productor no siempre signfica un buen DJ...
¿Que fue eso? Un live algo mediocre, ponía 1 hora de forest no muy bueno (y eso q tiene buenísimas rolas en ese bpm), luego 30 minutos de hi-tech 160-190, volvía a bajarle, y luego repetía... y como que escogía las rolas al random, porque cuando sonó la famosa rola de Puzzle Cymphony la mara no bailaba, solo se movian lentamente como zombies... y si se dieron cuenta nomás se fue Dark Whisper y entro Will'O se comenzó a ir la mara y solo quedo un poco menos de la mitad de la gente que había antes, ya para la mitad del live casi toda la party estaba sentada...
La cagada en mi opinión fue haber puesto al más quemado primero, Dark Whisper ya ha venido como 7 veces y habría quedado mejor de último, además will'o de primero y en la noche seguramente habría sido un trip muy diferente... menos despesperante... porque cuando un dj es malo, parece que estuviera tocando 4 horas de más...
P.D.: A versi alguien me puede decir como se llama una canción que tocó al principio, que tenía melodías de supernintendo... edit: Es Love Elyseum 155bpm .