| Psilocybe - Psytoons (Preview) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Psilocybe
| Tema: Psilocybe - Psytoons (Preview) 31st Agosto 2010, 9:59 pm | |
| Link para escuchar abajo. Siento que el sonido de las rolas ya suena bastante mejor, aun le falta y siento que es un psy mas experimental que dark, ahi opinen ustedes. Gracias por el tiempo. Psytoons | |
|
| |
Lamat-recs
| Tema: Re: Psilocybe - Psytoons (Preview) 31st Agosto 2010, 10:09 pm | |
| se subio mal el track hay dos pedazos donde se corta de avergazo o asi es we ¿
Última edición por dirtyphreak el 31st Agosto 2010, 10:12 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Psilocybe
| Tema: Re: Psilocybe - Psytoons (Preview) 31st Agosto 2010, 10:11 pm | |
| Simon me di cuenta, pero es un preview entonces no es cagadal que no se pueda arreglar, si puede tire su opinion acerca de lo que se oye, me serviria mas hahaha | |
|
| |
Lamat-recs
| Tema: Re: Psilocybe - Psytoons (Preview) 31st Agosto 2010, 10:17 pm | |
| - Psilocybe escribió:
- Simon me di cuenta, pero es un preview entonces no es cagadal que no se pueda arreglar, si puede tire su opinion acerca de lo que se oye, me serviria mas hahaha
suena bien safado el pianito de itchy and scratchy quedo toque. EL efecto de el min 1.30 me gusta we solo que lo siento muddie al iwal que los effects y el bass otra vez siento que suena mas a medio que a bajo. El track si trae energia esta powerfull pompeado y el drum work ya suena mas elaborado mas movidon . En cuanto tiempo termina un track y que DAW usa ? estoy casi convencido de que es fruity loops por el sonido no ? Si bajo el Voxengo gliss ? | |
|
| |
Psilocybe
| Tema: Re: Psilocybe - Psytoons (Preview) 31st Agosto 2010, 10:23 pm | |
| hahaha gracias.
simon es fruity loops he querido conseguir cubase o sonar pero no lo encuentro ni a vergas
mmm pues un track entero no se digamos esto que lleva el preview es trabajo de 3 dias
| |
|
| |
Lamat-recs
| Tema: Re: Psilocybe - Psytoons (Preview) 31st Agosto 2010, 10:49 pm | |
| - Psilocybe escribió:
he querido conseguir cubase pero no lo encuentro ni a vergas
pero si cu base esta alli posteado carnal en el area de downloads bajelo alli lo puse. Y ahuebo yo sabia que era fruity por el sonido y la neta compa fruity es verga de DAW nunca subestime el poder de ese secuendiador. Muchos cds han sido escritos en fruity, silent horror a hecho 2 cds en fruity phobium saco su cd tambien fruity, spiral usa fruity y si se siente comodo con el pues dele con ese verdad alli es en donde uno se sienta mejor adaptado | |
|
| |
Psilocybe
| Tema: Re: Psilocybe - Psytoons (Preview) 31st Agosto 2010, 11:27 pm | |
| buena onda le dare un try a ver si me paso a cubase pero si, yo honestamente si he visto que el fruity tiene demasiada flexibilidad para practicamente todo
seguire la rola a ver que tal buena onda por el comentario | |
|
| |
Lamat-recs
| Tema: Re: Psilocybe - Psytoons (Preview) 1st Septiembre 2010, 12:00 am | |
| si con fruity loops e oido masterpieces tracks hasta mas matones que en cu base todo depende de el user la experiencia y practica pero pues yo si recomiendo cu base esta bien perro | |
|
| |
adakT
| Tema: Re: Psilocybe - Psytoons (Preview) 1st Septiembre 2010, 12:18 am | |
| buen track, las ideas, el trip y los samples estan bien armados. tiene su trip la rola... si fijo segui los consejos q t dan con el bass, para q tenga mas espesor y poco a poco va mejorar, buen pedo hermano siga produciendo ese es el trip!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Psilocybe - Psytoons (Preview) | |
| |
|
| |
| Psilocybe - Psytoons (Preview) | |
|