|
| Psilocybe - Ciento Cero (Guatemayan Producer) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Psilocybe
| Tema: Psilocybe - Ciento Cero (Guatemayan Producer) 22nd Agosto 2010, 4:51 pm | |
| Una de las últimas producciones, dejo el link para quien le interese opiniones, comentarios y críticas son aceptados y gracias por el tiempo. No hating. Unite don't destroy. Att. Psilocybe. Click | |
| | | Lamat-recs
| Tema: Re: Psilocybe - Ciento Cero (Guatemayan Producer) 22nd Agosto 2010, 6:00 pm | |
| buena onda por unirse al foro carnal escuche su track la neta siento que el bass necesita mas frecuencias bajas suena mucho a medios tiene que ponerle quadrafuzz y excitarle las frecuencias bajas en el ecualizador, el kick suena bonito y el drum work si sta bien we se oye que lo secuencia en midi los canales de los pads effects necesitan mas EQ pq tiene muchos altos de perdido se escuchan muy chillones en algunas partes , pero pues los leads y effects estan bien locos naa mas necesitan pulirse y mas mixdown los brakes estan bien sigale moviendo y no se tome a mal mi comentario siga posteando sus tracks buzo sigale entrando Not a bad track buddy esta pompeado que DAW esta usando carnal ? suena a fruity loops | |
| | | Psilocybe
| Tema: Re: Psilocybe - Ciento Cero (Guatemayan Producer) 25th Agosto 2010, 7:31 pm | |
| Buen comentario. Simon los eq's necesitan arreglarse, ya baje nuevos Eq's con mejor definicion en cuanto tenga tiempo vere de arreglarla. Quadrafuzz? Vst o que ondas?
| |
| | | Lamat-recs
| Tema: Re: Psilocybe - Ciento Cero (Guatemayan Producer) 25th Agosto 2010, 10:01 pm | |
| - Psilocybe escribió:
- Buen comentario.
Simon los eq's necesitan arreglarse, ya baje nuevos Eq's con mejor definicion en cuanto tenga tiempo vere de arreglarla. Quadrafuzz? Vst o que ondas?
quadra fuzz es un plug in, todos los psytrance producers de dark lo usan para engordar el bass y excitarle las frecuencias mas bajas para que suene mas a bajo, vivo we sigale moviendo y postee sus tracks buen pedo ver a otro producer de dark guatemalteco compa. Continue your spiritual work and follow your bliss | |
| | | palinchron
| Tema: Re: Psilocybe - Ciento Cero (Guatemayan Producer) 26th Agosto 2010, 9:34 am | |
| Pues, no estoy de acuerdo con que TODOS usen quadrafuzz pero si es un muy buen Phat, si deseas que tu bajo suene mas marrano si es lo adecuado, ahora si el bajo prefieres que sea mas hightech mejor ligeramente incrementale las freqs d 80 - 180 q podrian ser los medios bajos... recuerde que mientras menos procesada sea una señal de audio mas limpia va a sonar (lo ideal es grabar el bajo de un instrumento y ya solo afinarlo...), al menos a mi me gusta mucho utilizar el albino, es de la steinberg y no es muy pesado en memoria RAM... Si no me acuerdo mal absinth de la native instruments tienen un eq muy exacto (ideal para afinar los toques mortales del bajo...), exitos en tu rola | |
| | | Lamat-recs
| Tema: Re: Psilocybe - Ciento Cero (Guatemayan Producer) 26th Agosto 2010, 11:05 am | |
| - palinchron escribió:
- Pues, no estoy de acuerdo con que TODOS usen quadrafuzz pero si es un muy buen Phat, si deseas que tu bajo suene mas marrano si es lo adecuado, ahora si el bajo prefieres que sea mas hightech mejor ligeramente incrementale las freqs d 80 - 180. al menos a mi me gusta mucho utilizar el albino, es de la steinberg y no es muy pesado en memoria RAM
negativo, la mara de high tech usan quadra fuzz tanto como los de dark we furious , Kindzadza, psykovsky , cosmo, highko, arcek, oxidaksi. No tiene nada que ver que sea high tech a que no usen ese plug. Y albino no es de steinberg , es de rob papen
Última edición por dirtyphreak el 26th Agosto 2010, 10:15 pm, editado 4 veces | |
| | | Qakbatzulu
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 40 Localización : antigua Guatemaya
| Tema: Re: Psilocybe - Ciento Cero (Guatemayan Producer) 26th Agosto 2010, 11:16 am | |
| feedback feedback feedback no take it personal its a way of learn | |
| | | palinchron
| Tema: Re: Psilocybe - Ciento Cero (Guatemayan Producer) 26th Agosto 2010, 9:53 pm | |
| ja, simon awebos ni me habia fijado en lo que escribi, my bad... lo del high tech no lo sabia, interesante... | |
| | | Hongo
| Tema: Re: Psilocybe - Ciento Cero (Guatemayan Producer) 26th Agosto 2010, 10:12 pm | |
| mucha en mi opinión la verdad pela la verga si se usa URS, quadafuzz, ultrafunk, MDA, dexter's, waves, sony, voxengo, IXL, palancaware o izotope..... a la larga todos te dan casi asi lo mismo.... el trip es saber que frecuencias y porque.... es cierto mientras menos procesos mas calidad, 1 o 2 ecualizaciones y 1 compresor deberían de ser mucho mas que suficiente para obtener el sonido deseado de un bajo y de un kick.
men escuche su música, ta bn.... keep on going!! el bajo tiene mucho volumen, demasiado medio y muy poco sub... (suena mucho y tiembla poco) y los altos no están muy definidos, caso todo es absorbido x los noises, demasiados medios... tan trip sus ideas, pero men si no tiene monitores pongase vivo y consiga unos... | |
| | | Lamat-recs
| Tema: Re: Psilocybe - Ciento Cero (Guatemayan Producer) 26th Agosto 2010, 10:17 pm | |
| - palinchron escribió:
- ja, simon awebos ni me habia fijado en lo que escribi, my bad... lo del high tech no lo sabia, interesante...
HAHAHA muy pedo pe pizao | |
| | | Psilocybe
| Tema: Re: Psilocybe - Ciento Cero (Guatemayan Producer) 29th Agosto 2010, 1:13 pm | |
| Gracias por todas las opiniones! Trabajare en ellas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Psilocybe - Ciento Cero (Guatemayan Producer) | |
| |
| | | | Psilocybe - Ciento Cero (Guatemayan Producer) | |
|